Ir al contenido principal

50 alumnos cursan el taller de alemán que se imparte en el Centro de Información Juvenil

La semana pasada comenzó en el Centro de Información Juvenil un curso de iniciación al alemán con dos grupos de 25 alumnos. Con un total de 64 horas, el curso se impartirá hasta el 29 de agosto dos días en semana, de 9.00 a 14.00, y está enfocado a que los jóvenes aprendan a "desenvolverse en situaciones cotidianas". 

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según destacó la delegada de Juventud, Laura Espinosa, debido al "éxito del año anterior", en esta edición se han formado dos grupos para mayor disponibilidad de los jóvenes. Espinosa apuntó la importancia de "ayudar a los jóvenes en su formación" por la competencia en el mercado laboral. Después de los talleres de Coaching, Protocolo, Nutrición y dietética e Iniciación al alemán, el siguiente estará destinado a la Mediación sobre prevención de drogas, en el que también participa la Delegación de Asuntos Sociales.

La profesora, Raquel Díaz, explicó que se trata de un curso "básico", destinado a personas sin conocimientos previos del idioma: "es un curso enfocado de una forma muy comunicativa". Díaz destaca la importancia de "aprender a desenvolverse en situaciones cotidianas" para "perder el miedo". La dinámica de las clases es variada: canciones, proyecciones, vídeos, audiciones y juegos. Según la profesora, se sigue la técnica de la escuela oficial de idiomas: "repitiendo se consigue".

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.