Ir al contenido principal

Las obras para la renovación de los vestuarios de la piscina de verano concluirán en unos días

La Delegación de Deportes está muy cerca de concluir las obras de renovación de los vestuarios de la piscina municipal de verano. A falta de diversos trabajos de remate, con una partida de 90.000 euros la empresa Construcciones Elidecons ha llevado a cabo una renovación total de los interiores y una modernización de los acabados.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

El delegado de Deportes, Antonio Linares, expresó su satisfacción por la finalización de las obras, que vienen a completar la remodelación iniciada el año pasado en el vaso de compensación de la piscina y contribuyen de forma directa al bienestar de los usuarios.

Durante la visita a las instalaciones Linares se mostró "doblemente contento", ya que este espacio también servirá de forma provisional para el campo de fútbol siete que se está construyendo en las instalaciones del antiguo colegio Amador de los Ríos.

El arquitecto municipal, Manuel Albendín, recordó que estos vestuarios datan de los años 80, de ahí que aunque se haya mantenido la estructura original se ha completado una renovación total de su interior con un aspecto más moderno.

Según Albendín la distribución es más moderna, con espacios más amplios y diáfanos entre los que destacan los aseos exteriores, que se han integrado dentro del cuerpo de los vestuarios.

Dentro de dos semanas, una vez terminada esta obra, la Delegación de Deportes estudiará llevar a cabo varias actuaciones para ajustar a la normativa la piscina de menores y crear una zona de recreo para sacar el máximo provecho al terreno de la piscina. De cara a la temporada de baños también se están reforzando los espacios de césped.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.