Ir al contenido principal

Sesenta alumnos terminan los cursos de alemán de verano impartidos por la Delegación de Juventud

La delegada de Juventud, Lorena Muñoz, hizo ayer entrega de los diplomas a los alumnos que durante los meses de julio y agosto han cursado los talleres de alemán en el Centro de Información Juvenil. Aunque han sido alrededor de 60 jóvenes los que han participado en estos cursos, solo 45 han recibido los diplomas acreditativos.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Durante 64 horas, Cristina Baena ha impartido los niveles básico y medio en tres turnos: dos matinales –lunes y miércoles y martes y jueves– y otro vespertino. Precisamente a este último turno de tarde le resta una semana, ya que tuvo que habilitarse una vez empezadas las clases por las más de 70 inscripciones recibidas.

Los alumnos han podido conocer nociones básicas de la gramática y el vocabulario alemán. Presentarse, desenvolverse en una estación o en un restaurante, las horas, las declinaciones o las profesiones son algunos de los temas vistos en clase. Además, dos controles a final de cada mes han servido para afianzar los conocimientos.

Durante la clausura, Lorena Muñoz incidió en la importancia de conocer las demandas de los jóvenes con el objetivo de diseñar un plan formativo atractivo de cara al próximo año. Para ello, los alumnos rellenaron un cuestionario de evaluación en el que pudieron hacer constar sus prioridades e ideas para mejorar la oferta formativa.

REDACCIÓN / BAENA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.