Ir al contenido principal

El Partido Popular critica la parálisis de la Diputación de Córdoba en sus 100 primeros días de gobierno

La portavoz adjunta del Grupo Popular en la Diputación de Córdoba, María Jesús Botella, hizo ayer en Baena un balance negativo de los 100 primeros días de gobierno del PSOE e IU en la institución provincial. Botella, que estuvo acompañada por José María Baena y Pilar Gracia, vicesecretaria de Política Municipal, criticó la "parálisis, falta de iniciativas, proyectos, ideas y coraje de un equipo de gobierno sin coherencia ni cohesión".

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Para ello quiso enumerar una serie de "proyectos que han sido frenados" por el nuevo gobierno provincial: diferentes ferias de carácter comercial, políticas de creación de empleo, el programa de pobreza económica, el festival internacional de bandas sonoras o el programa de adaptación funcional del hogar.

La diputada popular también cargó contra PSOE e IU por no haber iniciado ningún expediente de contratación de obra pública ni haber constituido el consejo de administración de Provicosa, la promotora provincial de viviendas. "Muy poca gestión y mucha política partidista", concluyó la dirigente popular.

La reunión de trabajo de los populares también sirvió para poner en valor el trabajo del Partido Popular durante los últimos cuatro años. Y es que según Botella "quedó patente que el PP es un partido de gobierno", ya que "se hizo un enorme esfuerzo por mantener la inversión pública, la colaboración con los ayuntamientos y una política social sensible".

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.