Ir al contenido principal

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea estará en Baena tres días para recoger colectas de sangre

El Centro de Salud Doctor Ignacio Osuna Gómez de Baena contará desde mañana hasta el miércoles con la presencia del equipo móvil del Centro Regional de Transfusión Sanguínea de Córdoba. Los baenenses podrán donar sangre los tres días en horario de 17.30 a 21.30.

® AD ENTERTAINMENTS ||| PROHIBIDA SU REPRODUCCIÓN

Según los datos aportados recientemente por el Servicio Andaluz de Sanidad (SAS), dependiente de la Consejería de Salud, durante el mes de octubre se produjeron un total de 2.911 donaciones de sangre y 77 de plama en la provincia de Córdoba.

El Centro Regional de Transfusión Sanguínea de la provincia atendió a un total de 3.327 donantes, 307 de ellos nuevos. La gran mayoría de las donaciones tuvo lugar en los equipos móviles que se trasladan a los diferentes municipios.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

© 2020 Baena Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.